Campañas

 

Desde AUDA promovemos campañas de forma continuada. Algunas de ellas deben mantenerse en lo confidencial por la seguridad de nuestros objetivos. Otras, sin embargo, se encuentran totalmente públicas y al alcance de cualquiera que quiera unirse y participar. 


A continuación, os mostramos estas últimas de las que os hablamos, con el deseo de que os resulten interesantes y queráis uniros a las comisiones de trabajo que las llevan a cabo. Para ello, podéis escribir a unete@audanimal.org haciendo constar en el asunto del correo el nombre de la campaña.

Campañas


Campaña "Yo trabajo por los animales"

Inicio:24/07/2017
Fin:30/04/2018

¡Os presentamos nuestra campaña de voluntariado "Yo trabajo por los animales"! Porque ser voluntario en AUDA significa compromiso, lealtad, trabajo y muchas risas. :)

Te necesitamos y contamos contigo para poder seguir luchando por un mundo más justo para todos los animales. ¿Te unes?

Si te animas a venir a alguna reunión para conocer al grupo y comentar en qué departamento podrías sentirte más a gusto, no dudes en contactarnos a través del formulario web o escribiendo un correo al mail unete@audanimal.org.

Los animales merecen nuestro compromiso con sus derechos. El activismo es lo que hará que la sociedad avance y las circunstancias de los animales mejoren hasta el punto que sean justas.

Sin voluntarios/as, AUDA no puede caminar. Con ellos/as, el paso es firme.

¡Mira el vídeo de nuestra campaña en nuestro canal de Youtube!



Volver al resumen