¿Qué hacemos?


 AUDA NO SOMOS UNA PROTECTORA, por lo que no funcionamos como tal.


 Nosotros/as no nos dedicamos al rescate masivo de animales. No tenemos refugio, sino que trabajamos con casas de acogida temporal. Por ello, rescatamos animales, los ayudamos a recuperarse y los damos en adopción, pero en menor medida que las protectoras.


 Nuestros ámbitos mayoritarios de actuación son los relacionados con la educación y la formación, así como las ramas jurídica y política. Consideramos que debemos guiar a la masa social hacia el respeto por todos los animales y, a medida que la moral social avanza, debemos orientar al legislador y al político para que reflejen a nivel institucional y legal estos avances morales.


 A nivel interno, estamos divididos por varios departamentos y creamos comisiones de trabajo constantemente para gestionar campañas concretas y organizar eventos. Además, también rescatamos animales y gestionamos sus acogidas y sus adopciones. Así, cada miembro de AUDA se desarrolla en aquello en lo que más puede potenciar su persona y sus habilidades, y todo ello mezclando el duro trabajo y el más alto compromiso con el compañerismo, las risas y el buen humor. 

 

I Curso de Educación Canina (Julio 2013) impartido por Júlia Poveda Aliaga.

    I Curso de Educación Canina (Julio 2013) impartido por Júlia Poveda Aliaga.